Asado de tira Club Social Vallenar

Servicios

Club Social de Vallenar ofrece todos los días servicios de Restaurant-Bar, servicios de Banquetería para cuando usted requiera celebrar un evento y además arriendo de sus salones.

Restaurante | Bar

Almuerzos,  cenas, tablas, deliciosos tragos y jugos junto a una variada selección de vinos y cervezas. Ya sea que pruebe nuestras opciones diarias de menú ejecutivo o bien deléitese con nuestra carta diseñada especialmente para los más exigentes, fusionando sabores internacionales con la nobleza de los ingredientes locales.

Garantizamos el sabor y la calidad de nuestros productos, ya que los proveedores con los que trabajamos son profesionales que saben y conocen el grado de exigencia que tenemos en la selección y confección de nuestros platos.

Si no cuenta con tiempo suficiente para venir a almorzar al Club Social, haga su pedido con anticipación por teléfono y venga a retirarlo más tarde al local.

Arriendo salones restaurante Club Social Vallenar
Salones para arriendo Club Social Vallenar

Banquetería

Nuestro servicio de banquetería  está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada tipo de evento. Matrimonios, fiestas, celebraciones y eventos corporativos, cualquiera sea su motivo, podemos diseñar una oferta culinaria personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Contamos con servicio de vajilla, cristalería mozos, decoración, audio  y todo lo relacionado para su evento.

Contáctenos para desarrollar juntos ese día especial.

Arriendo de Salones

Club Social Vallenar cuenta con 4 diferentes salones para desarrollar su evento o reunión particular o de empresa.
Contamos con silla, mesas, amplificación, luces  y servicio de arriendo de data show.

Nuestro salón principal o área de restaurante incluye la terraza y el área es de 98.5 mts2.

El segundo comedor cuenta con un área de 49 mts2.

El tercer salón tiene un área de 18.8 mts2.

Finalmente nuestra salón más grande, la pérgola, cuenta con un área de 220.5 mts2.

Salones para eventos Club Social Vallenar

Contáctanos para solicitar nuestros servicios